ElRubiusOMG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElRubiusOMG

Foro dedicado a todas las criaturitas del señor :3


2 participantes

    Me presento

    aanii
    aanii
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 32

    Me presento Empty Me presento

    Mensaje por aanii Jue Jul 31, 2014 12:17 am

    Hola! me presento, me llamo Analía, soy de la pampa, conocí a rubius hace un año y medio más o menos por mi hermano que me mostró sus videos, me gustan los juegos pero no tengo mucho tiempo para enviciarme porque estoy estudiando una carrera Razz así que juego de vez en cuando.. me gustan los juegos de estrategia tipo age of empires, rise of nations.. amo el pokemon y los juegos de nintendo, smash brothers, legend of zelda, mario kart... no tengo play (? no me gustan mucho los juegos de play para ser sincera, aunque los últimos de ps3 se zarpan :O de vez en cuando juego al minecraft con mis hermanos, nunca lo jugué online pero me gustaría...
    Soy fan de rubius pero tampoco al extremo, ya soy grande (? tengo 22, y tengo novio también.. Pero aun así me encanta este fandom de criaturitas, porque conocí a mucha gente copada en twitter, y también en el grupo de facebook de EROAM... lástima que no soy más joven para prenderme en todas sus jodas pero bueno, es lo que hay Sad aún así pensé en crear este foro para poder tener un espacio ordenado donde podamos hablar de los temas que nos gustan y conocer gente, y que puedan armar reuniones si quieren los que son de la misma zona... Bueno, y para terminar espero que se copen con el foro, que sea un espacio divertido y nada, más adelante si entra más gente estaré buscando gente activa para moderar Smile

    saludos criaturitas Very Happy
    Xrizezpaniol
    Xrizezpaniol


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 31/07/2014

    Me presento Empty Re: Me presento