ElRubiusOMG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElRubiusOMG

Foro dedicado a todas las criaturitas del señor :3


3 participantes

    PC o consola?

    aanii
    aanii
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 32

    PC o consola? Empty PC o consola?

    Mensaje por aanii Jue Jul 31, 2014 8:49 pm

    ¿Cual usas más para jugar??

    Si usas consola, contanos cual  Question


    yo consola no tengo, y de chiquita nunca me compraron una #putabida  Sad  así que la mayoría de los juegos siempre los jugué en pc... asi que cuando agarro un joystick basicamente soy un queso porque nunca les agarré la mano xD 
    roottavianelli
    roottavianelli


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 26
    Localización : Narnia (Buenos Aires)

    PC o consola? Empty Re: PC o consola?

    Mensaje por roottavianelli Vie Ago 01, 2014 6:11 pm

    Yo actualmente uso una pc (notebook) obvio que me encantaría tener consolas pero bueno, fucking inflación(? ahora juego nomás al minecraft, al gta san andreas, de paso tambien tengo el plantas vs zombies y el sims 3 con un par de expansiones, (antes también tenía el LoL pero lo desinstalé porque no entendí mucho) obvio me gustaria tener más pero en ese caso explotaría la pc probablemente jajaja
    De chica (3 años) mis papas tenían un negocio de videojuegos, etc asi que me la pasaba jugando literalmente, ellos atendían y mientras yo jugaba jajajja re vicio desde chica.. Razz en fin, tuve la sega, la play 1 y la play 2.. a las 2 primeras no sé qué les paso pero la play 2 la rompió mi hermanito, casi me muero Evil or Very Mad habrá sido hace unos 4 años ya  Crying or Very sad pobre play.. la habiamos mandado a arreglar tantas veces, nos duró bastante.. y hace unas 2 semanas que estamos viendo si la podemos arreglar de nuevo, pasa que primero hay que arreglar una tele que también rompió mi hermanito por cierto Evil or Very Mad  y bueno ya me re fui jajajaja en fin, siempre fui de jugar a la play 2 más que nada, y como si fuera poco mi tío me había grabado 3 discos para la play: uno con juegos de sega, otro con juegos de family y otro con juegos de nintendo, y ahi me reee viciaba con el mario kart por ejemplo jaja Wink 
    avatar
    pablotupper


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/04/2015

    PC o consola? Empty Re: PC o consola?

    Mensaje por pablotupper Mar Abr 14, 2015 6:07 am

    Yo opino, que mi opinión es que opino, que ustedes opinan lo que yo opino, por lo cuál un pino. Lo mejor para jugar desde luego no es ni una consola ni un pc, puesto que ninguno de los dos dispone de la suficiente resolución y memoria de vídeo reservada. La mejor en opinión de un simple (SUPREMO) informático es que la mejor opción para jugar a cualesquiera juego es... Basketball un Tupper. Adiós muy buenas bounce

    Contenido patrocinado


    PC o consola? Empty Re: PC o consola?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:31 pm