ElRubiusOMG

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ElRubiusOMG

Foro dedicado a todas las criaturitas del señor :3


3 participantes

    ¿Como conociste a rubius?

    aanii
    aanii
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 32

    ¿Como conociste a rubius? Empty ¿Como conociste a rubius?

    Mensaje por aanii Jue Jul 31, 2014 12:31 am

    ¿Como lo conociste? ¿que edad tenías en ese entonces? ¿que fue lo que más te gustó de él cuando viste sus videos por primera vez? Smile
    Haru
    Haru


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Localización : Buenos Aires

    ¿Como conociste a rubius? Empty Re: ¿Como conociste a rubius?

    Mensaje por Haru Jue Jul 31, 2014 4:52 pm

    Estaba en youtube tranquilamente cuando un gameplay salvaje aparece. Realmente no me acuerdo de que juego era, pero me puse a verlo porque tenia bastantes visitas, lo que se es que me cague de risa de una manera OP xD Despues quise ver que otras cosas habia en el canal de ese tal "elRubiusOMG" y rapidamente descubri que era una persona a la que queria seguir, por todo: su manera de ver la vida, de divertirse, de lograr tantas cosas en mi, en hacer que cada dia sea un dia mejor. Ruben me enseño: "Por muy mal que veais las cosas y por muy jodidos que esteis, intentad siempre luchar por lo que quereis y por lo que os gusta y al final lo acabareis consiguiendo".
    aanii
    aanii
    Admin


    Mensajes : 42
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 32

    ¿Como conociste a rubius? Empty Re: ¿Como conociste a rubius?

    Mensaje por aanii Jue Jul 31, 2014 4:59 pm

    Si, la verdad que tiene todo el carisma del mundo, y se merece todo lo que logró.. el otro día buscando otros foros sobre rubius entré a temas donde lo re bardeaban porque decían que no se merece la fama que tiene, o que es un egoista, todas cosas muy negativas D: y lo peor es que son opiniones de gente que ni lo conoce, que ni siquiera se vio 3 videos como para fundamentar sus críticas... y la verdad yo creo que sí se merece todo lo que tiene, a lo que llegó, porque es muy dificil volverse reconocido en youtube, para hacerlo tenés que tener algún talento, y él la verdad que lo tiene, y lo explota al máximo, se nota que disfruta lo que hace, y hay mucha gente envidiosa que es infeliz con la vida porque no le gusta lo que hace y tiene que salir a criticar a alguien que vive de lo que realmente le gusta

    Me fui por las ramas pero bueno xD yo a rubius como puse en otro post lo conocí gracias a mi hermano que me mostró sus videos, la verdad tampoco recuerdo cual fue el primero que vi, pero me di cuenta de que tenía mucha gracia para hacer gameplays y vlogs y poco a poco lo fui conociendo más, y creo que es una persona genial Very Happy
    roottavianelli
    roottavianelli


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 31/07/2014
    Edad : 26
    Localización : Narnia (Buenos Aires)

    ¿Como conociste a rubius? Empty Re: ¿Como conociste a rubius?

    Mensaje por roottavianelli Vie Ago 01, 2014 3:53 pm

    Si.. yo en youtube veo taaantos comentarios negativos que a veces como que me enojo un poco.. igual me entretengo cerrándoles el pico por no decir otra cosa jajajaja y como no se basan en ningún buen fundamento ni razones concretas quedan como tontos.. a pesar de todo trato de no tomármelos tan en serio ya que sé que sigo a rubén y por qué lo hago y comentarios envidiosos sin razón no lo van a cambiar :3
    En fin, cómo lo conocí? Es algo complejo de explicar.. habrá sido a fines del 2012 que me puse a ver un par de gameplays, si mal no recuerdo eran los de papadopoulos ya que ese año estaba medio viciada con el sims 3 jajaja y mientras buscaba tutoriales de cómo preparar una comida del juego me aparecieron en videos recomendados, ya que me aburría los vi y me resultaron divertidos pero no aun así no le presté tanta atención al canal en sí y al final no me suscribí.. Unos meses después, ya en mediados de 2013 vi el video del furby del infierno y me causó tanto pero tanto que me entro curiosidad por él y me meti a su canal Razz y bueno, resumiendo, me gustó el contenido porque era de mi interés, por su humor, y por su actitud en general.. recuerdo que al principio decía, "esta un poquito loco O.o" jajaja joda, pero después me encariñé tannnnnto con su canal, y con él.. y me alegra muchísimo ver a donde llegó y lo feliz que se le ve con ello  Very Happy Smile :')

    Contenido patrocinado


    ¿Como conociste a rubius? Empty Re: ¿Como conociste a rubius?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:35 am